Atardecer en la playa

ACTIVIDADES

Atami está situado en una de las mejores playas de El salvador es por esta razón que Atami es un lugar de múltiples experiencias, en un entorno natural podras disfrutar de un atardecer en la playa, clases de surf, senderismo o si deseas relajarte puedes visitar nuestras piscinas de agua salada, todo en uno de los mejores hoteles de la playa en El Salvador.

Disfruta de las mejores clases de surf de El Salvador; nuestras clases son 100% personalizadas e impartidas por expertos. Atrévete a practicar este deporte y recuerda que solo estamos unicados a unos minutos del tunco El Salvador.

Un atardecer en la playa practicando surf es una de las mejores experiencias y si no tienes tabla de surf no te preocupes nosotros contamos con alquiler de tablas y nos ajustamos a tus necesidades.

Que te parece una caminata por nuestro malecón panorámico, podrás ver una de las mejores playas de El salvador desde nuestro resort; el atardecer en la playa con la persona especial a tu lado es algo inigualable. Desde nuestro hotel de playa podrás observar la diversidad de fauna marina como erizos de mar, langostas, peces, cangrejos entre otros.

Con 90 metros de largo. Toda una explosión de adrenalina cuando te deslizas en medio de rocas y arboles tropicales, es la que puedes experimentar en nuestro tobogán acuático, con vista al mar. Apto para chicos y grandes.

Un atractivo único que encontraras en Atami El Salvador son nuestras piscinas de agua marina, únicas en su género en El Salvador. Tres espectaculares piscinas que se llenan con agua del mar. Muy seguras y diseñadas para que te relajes durante la marea baja y te diviertas conforme las olas las van llenando a medida sube la marea (Big wave).

Variedad de aves como pelícanos, palomas alas blancas, pericos, garzas, chiltotas, urracas, guacalchías, colibrís, gaviotas, entre otras, conviven en el entorno natural del resort.

Los Maquilishuat, Madre Cacao, Ceibas, Crotos, Cocoteros, Orquídeas y árboles frutales, harán de tu estadía algo interesante y diferente cuando recorras nuestros jardines y senderos.

En algunas épocas, desde nuestro mirador podrás observar nado de ballenas y si te acercas al acantilado por la playa Atami, podrás encontrar desde erizos de mar, hasta peces de diferentes tipos.

Que mejor que un atardecer en la playa para relajarte y olvidarte de todo, visita Atami El Salvador y desde nuestro malecón disfruta de este espectáculo difícil de encontrar en otras partes del país. Que mejor que un atardecer en la playa para relajarte y olvidarte de todo, visita Atami El Salvador y desde nuestro malecón disfruta de este espectáculo difícil de encontrar en otras partes del país.

RESERVA AHORA

¿DÓNDE ESTAMOS?

Atami Escape Resort
Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.
+503 2314-4610 / 2223-9000

CONTÁCTANOS

Suscribete.