ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Para que realices  tu boda en la playa contamos con instalaciones amplias para que invites a todos tus seres queridos, nuestro hotel tiene la capacidad de hospedar hasta 400 invitados. Contamos con  apoyo de empresas especializadas en el montaje de eventos y banquetes que brindan soporte en la planificación y  organización de eventos. Tus invitados tienen la opción de alojarse en el hotel luego del evento y disfrutar la experiencia de despertar con el sonido de las olas del mar.

Con la vista del atardecer, el mar frente a todos tus invitados, rodeado de naturaleza y con exquisitos platos de nuestro menú especial; UNA BODA EN LA PLAYA TIENE QUE SER INOLVIDABLE.

Con instalaciones hasta para 400 personas, realizamos la organización de evento sin que te esfuerces contratando servicios adicionales: el banquete, el montaje, la ceremonia, las flores, la música; Tu boda será diferente a las demás bodas en la playa; contamos con personal especializado en organización de eventos tu no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos del banquete, el motaje. Si lo prefieres, también puedes contratar solo parte de los servicios.

Amplias zonas verdes, canchas deportivas, paredes de acantilados, piscinas, playas, el malecón y nuestro tobogán sin duda son el escenario ideal para actividades de integración, formación de equipos, formación con cuerdas bajas, competencias grupales, entre muchas más.

Puedes reservar áreas exclusivas para las actividades de tu empresa o grupo.

Atami El Salvador Nos caracterizamos por ser uno de los mejores hoteles de playa en El Salvador, nuestro servicio es personalizado, pensamos en cada uno de tus colaboradores es por ello que grandes empresas.

Capacitaciones, presentación de resultados, premiaciones, convivios, fiestas corporativas son algunas de las actividades que se pueden realizar en nuestro hotel de playa.

Para todos los eventos empresariales ofrecemos servicios de equipo audiovisual, salones abiertos para conferencias, banquetes especiales para grupos y podemos gestionar tu transporte desde la empresa al resort.

En Atami El Salvador prestamos servicios de alojamiento para ONG’s y otras organizaciones que tienen proyectos o actividades en la zona de La Libertad. Algunos de los servicios especiales para estos grupos son: habitacionbes de playa, desayuno a la hora solicitada, box lunch, cenas especiales, sala de reuniones para centro de logística, espacio para almacenamiento de suministros o insumos que utilizan durante la misión.

RESERVA AHORA
Bodas en playa

¿DÓNDE ESTAMOS?

Atami Escape Resort
Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.
+503 2314-4610 / 2223-9000

CONTÁCTANOS

Suscribete.