TOURS

El Salvador es un destino único por el tamaño de su territorio.  Puedes desayunar en la montaña, almorzar en la ciudad y cenar en la playa, todo en un mismo día. Esto te permite conocer más, en menos tiempo. Date una vuelta y toma uno de los tours en El Salvador. Una variedad de paquetes a sitios turísticos, excursiones de un día, alquiler de autos, transporte privado y traslados a todo el país, esperan por ti.

Dentro de nuestros Tours están:

En  Atami el Salvador creemos en la cultura y que mejor que un recorrido por la Ciudad capital, Catedral Metropolitana, parques principales y Mausoleo del Obispo Monseñor Romero, la Puerta del Diablo, Museo de Armas, lugares más importantes de San Salvador. Realiza Turismo El Salvador y disfruta de una corta caminata entre la naturaleza y de las impresionante vistas de la ciudad desde el parque nacional el Boquerón ubicado en la cima del Volcán.

Conoce la culta del café y visita los pueblos caracteristivos de Izalco, Nahuizalco, Salcoatitlan, el colorido Ataco, además se incluye la visita al beneficio de café o una caminata a cascadas de la zona, Excelentes Tours El Salvador.

Visitas al patrimonio mundial de la UNESCO, Joya de Cerén, villa sepultada por las cenizas de la erupción de un volcán que muestra la forma de vida de los Mayas, San Andrés, sitio ceremonial Tazumal con la pirámide más Alta y la ciudad de Santa Ana con su centro Histórico, teatro y Catedral estilo Gótico.

Recorre el colorido pueblo de la Palma con sus artesanías trabajadas en madera y pintadas con colores llamativos. Cihuatán, uno de los mayores sitios arqueológicos de El Salvador, Suchitoto, ciudad histórica colonial, con calles empedradas y sus tradiciones culturales.

Recorrido por el Museo de la Palabra y la Imagen donde se conoce Cronológicamente su vida y su lucha por la liberación de los pueblos,visitando la casa donde se alojaba mientras funjia como Arzobispo de San Salvador, en el lugar se conservan sus pertenencias.  Centro Monseñor Romero (UCA) y Museo de los Mártires, conociendo su legado religioso y recordando su vida. Luego se hace un recorrido por la catedral Metropolitana lugar donde se encuentra la cripta de Monseñor Romero. Por último se visitan otros lugares: MUNA, Palacio Nacional, Monumento de los caídos en Guerra , Iglesia el Rosario, Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, y Paseo del Carmen. 

Para los amantes de las caminatas y de los espacios al aire libre hay un tour que es ideal para vivir una aventura única: Las Cascadas de Tamanique, una caída de agua que se alimenta de los nacimientos de agua localizados a 10 kilómetros del pueblo de Tamanique.

El tunco El Salvador Considerada entre las  mejores playas del mundo para practicar el surf, Es una de las mejores playas de el salvador para practicar el snorkeling  y buceo a poca profundidad ,en su lecho marino que es rocoso  puede observar el hábitat de ostras, langostas, corales  con toda claridad en especial en los meses de verano (noviembre a abril) en la playa el tunco  hay variedad de restaurantes que ofrecen delicias del  mar.

RESERVA AHORA
Tours El salvador

¿DÓNDE ESTAMOS?

Atami Escape Resort
Km. 49, Carretera del Litoral, Tamanique La Libertad, El Salvador.
+503 2314-4610 / 2223-9000

CONTÁCTANOS

Suscribete.